CTO ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA



CTO Escuela de Práctica Jurídica nace con el objetivo de ofrecer a los recién licenciados o graduados en Derecho la mejor preparación para ejercer la abogacía y superar el examen a través de su curso de acceso.


Nuestra Escuela cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer la mejor preparación para ejercer la abogacía y a la vez superar el examen de acceso. Somos el centro de referencia gracias a nuestra apuesta constante por la innovación, la calidad y la búsqueda de la excelencia en la formación.


Te invitamos a vivir y a formar parte de nuestra Escuela de Práctica Jurídica.


Grupo CTO, al que pertenece CTO Escuela de Práctica Jurídica, es la institución académica con más prestigio en la preparación del examen MIR, EIR y Oposiciones de Hacienda que se celebran anualmente en nuestro país. Nuestra dilatada experiencia de casi 30 años, formando a más de 80.000 alumnos que consiguen cada año los mejores resultados, demuestra que nuestro método es posible y funciona.


¿Qué nos diferencia?


Queremos hacer extensible nuestra dilatada experiencia y excelencia formativa al área jurídica a través de nuestra Escuela.


Caja

Método


La clave de nuestro éxito es nuestro exclusivo método de estudio que, basado en la adquisición de habilidades y capacidades práctica, se ha convertido en una eficiente y comprobada manera de lograr los mejores resultados a través de las diferentes herramientas, material y recursos diseñados para todos los alumnos.


Campus

Plataforma online


La plataforma online CTO-learning 3.0 está considerada la herramienta elearning más avanzada en el sector de la formación.


Claustro

Cualificado claustro


Formado por profesionales en activo que te acercarán a la verdadera realidad profesional del ejercicio de la abogacía.



CTO Escuela de Práctica Jurídica se enmarca dentro de la nueva cultura de postgrado de Grupo CTO fundamentada en ofrecer la máxima calidad formativa a precios accesibles.
FORMULARIO DE CONTACTOS
Envíanos tus dudas o sugerencias
Dirección y Teléfono
CTO Escuela de Práctica Jurídica
Sede Central España.
Francisco Silvela, 106
28002 Madrid
ESPAÑA

+34 917 82 43 30 / 32 / 33 / 34
info.ctoepj@grupocto.com

Ver mapa más grande

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Muchas gracias por tu confianza en el GRUPO CTO.


No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Lea atentamente nuestra política de protección de datos

Al pulsar en el botón "Enviar" usted acepta expresamente estas condiciones.

Enviar Borrar