NUEVA CULTURA


La nueva cultura de postgrado de CTO se fundamenta en ofrecer la máxima calidad formativa, a su justo valor, con unos precios accesibles. Rompemos con la idea de que una formación especializada supone una gran inversión.


Con este nuevo concepto, que constituye un antes y un después en el sector de la formación, CTO hace de la formación de postgrado algo al alcance de todos, siempre garantizando un elevada calidad, una empleabilidad de alto nivel y el máximo grado de excelencia con los mejores equipos docentes.
Esa siempre ha sido nuestra filosofía y, gracias a ello, nos hemos convertido en líderes en la formación de postgrado desde hace casi 30 años, formando a 80.000 especialistas del área sanitaria y de hacienda, demostrando que nuestro método es posible y funciona.


Somos garantía de formación y garantía de resultados.

CON LA MAYOR EXPERIENCIA ACADÉMICA


En el campo de las de Oposiciones son ya más de 25 años los que llevamos preparando las Oposiciones para la Hacienda Pública, debiendo destacar los buenos resultados obtenidos entre nuestros alumnos, incluido el nº 1 en las Oposiciones al Cuerpo Superior de Inspección de Hacienda, nº 2 en las oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública, y nº 3 en las oposiciones de Técnico de Hacienda, en la convocatoria de 2009.


Más información.


Pero ahí no termina nuestra oferta académica, ya que el estudiante de Derecho tiene la posibilidad de completar su formación académica a través de los siguientes Másters de Negocios.


Más información.

 


FORMULARIO DE CONTACTOS
Envíanos tus dudas o sugerencias
Dirección y Teléfono
CTO Escuela de Práctica Jurídica
Sede Central España.
Francisco Silvela, 106
28002 Madrid
ESPAÑA

+34 917 82 43 30 / 32 / 33 / 34
info.ctoepj@grupocto.com

Ver mapa más grande

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Muchas gracias por tu confianza en el GRUPO CTO.


No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Lea atentamente nuestra política de protección de datos

Al pulsar en el botón "Enviar" usted acepta expresamente estas condiciones.

Enviar Borrar